Viaje por carretera EE. UU.

De costa a costa, nuestro país cuenta con muchos patrimonios históricos. EE. UU. esconde impresionantes maravillas naturales y estructuras creadas por el hombre. Millones de personas de todo el mundo visitan estos sitios cada año. Cada uno de estos lugares de interés ayuda a narrar la historia de EE. UU. 

Pero no hay que hacer las maletas y echarse a la carretera para conocer los lugares más famosos de nuestro país. ¡Sigue leyendo para descubrir más cosas sobre algunos de estos sitios!

Shutterstock.com 

La Estatua de la Libertad 

Puerto de Nueva York 

¡Puede que la Estatua de la Libertad sea uno de los mejores regalos de cumpleaños de la historia! Francia regaló a EE. UU. esta estatua de cobre de 151 pies de altura en 1876. Fue un regalo para conmemorar el centenario de nuestro país. La estatua se montó pieza a pieza en una isla del puerto de Nueva York. Allí sigue desde 1886. Durante años, la Estatua de la Libertad fue una de las primeras cosas que veían los millones de inmigrantes que llegaban a EE. UU. La estatua pasó a representar oportunidades y libertad. Hoy los visitantes pueden subir a lo más alto de la estatua y mirar desde su corona.

Joel W. Rogers/Getty Images

Mesa Verde

Suroeste de Colorado 

Escondidos bajo el saliente de un acantilado, se hallan los restos de un palacio de más de 800 años. Cuenta con 150 habitaciones, torres y patios. El palacio es uno de los 600 hogares y lugares de reunión que los Pueblos Ancestrales construyeron en los acantilados rocosos de Mesa Verde. Los Pueblos Ancestrales vivieron en la región desde el año 550 más o menos hasta finales del siglo XII. El gobierno de EE. UU. protegió el lugar en 1906, año en que se convirtió en parque nacional. Muchos pueblos indígenas pueden trazar los orígenes de sus antepasados hasta Mesa Verde.

Shutterstock.com

La Campana de la Libertad 

Filadelfia, Pensilvania 

En 1753, las autoridades colgaron una nueva campana en la Casa del Estado de Pensilvania (ahora llamada Salón de la Independencia). El edificio era un lugar de reunión clave para los fundadores de EE. UU. Se tocaba la campana para anunciar acontecimientos y celebraciones importantes, o para hacer venir a trabajar a los legisladores. La famosa grieta de la campana empezó a aparecer en los años 1840. Poco después, sus días de campanadas llegaron a su fin. La Campana de la Libertad sigue expuesta cerca del Salón de la Independencia.

iStockPhoto/Getty Images

La Casa Blanca 

Washington, D.C. 

Este edificio en la capital de nuestro país ha sido el hogar de la mayoría de los presidentes de EE. UU. y sus familias. La idea de construirla fue de George Washington, ¡pero nunca vivió allí! No estuvo lista hasta el siglo 1800. Fue entonces cuando nuestro segundo presidente, John Adams, se mudó allí. Por décadas, al edificio se le conoció como el Palacio Presidencial, la Casa Presidencial o la Mansión Ejecutiva. En 1901, el presidente Theodore Roosevelt la llamó oficialmente la Casa Blanca. Hoy en día, muchos de los salones están abiertos al público.

What does your class think?

¿Qué lugar te gustaría más visitar?

Please enter a valid number of votes for one class to proceed.

¿Qué lugar te gustaría más visitar?

Please select an answer to vote.

¿Qué lugar te gustaría más visitar?

0%
0votes
{{result.answer}}
Total Votes: 0
Thank you for voting!
Sorry, an error occurred and your vote could not be processed. Please try again later.